Curso de iluminación profesional

Curso de iluminación profesional en Madrid. El curso de fotografía especializado en iluminación profesional está centrado en todos los aspectos relacionados con la iluminación tanto en su vertiente técnica como en la artística.

La luz es el instrumento del que se vale el fotógrafo para dar origen a una imagen diferente y, con ello, provocar en el espectador la reacción emocional deseada. El curso de fotografía especializado en iluminación está basado en la importancia que la luz adquiere, ya que es el medio más variable que permite mayor cantidad de posibilidades y libertad para la configuración de la imagen fotográfica.

Un curso de fotografía altamente especializado y totalmente práctico, teniendo en cuenta también aquellos apartados teóricos de la luz. En el curso de iluminación profesional realizarás esquemas de iluminación elaborados, y tratarás aspectos como su correcta aplicación en publicidad, moda, desnudo y en puntos más técnicos, como cristales, metales, acero inoxidable, porcelanas, etc.

Duración del curso de fotografía especializado en iluminación profesional: 4 meses.