Curso de maquillaje especializado

Curso de maquillaje especializado en Madrid. Este curso es de nivel profesional y está centrado en el maquillaje específico para moda, publicidad, cine, televisión, fotografía, etc.

El curso de maquillaje especializado te dotará del conocimiento técnica y práctico necesarios para dominar el arte del maquillaje para medios en B/N o color. A su vez, estudiarás los aspectos más importantes de la influencia de la luz, la angulación, la película fotográfica con la que trabajar, los planos, los filtros, la importancia de los colores, las jerarquías y géneros cinematográficos, etc. Otro de los aspectos que tratarás en el curso de maquillaje especializado es el de la realización de books y técnicas de iluminación más utilizadas en los distintos medios actuales. Disfruta de prácticas ilimitadas con modelos en plató y crea tu propio portfolio profesional.

Duración del curso de maquillaje avanzado: 3 meses.

Requisitos: para realizar el curso de maquillaje especializado es necesario haber realizado anteriormente el curso de maquillaje avanzado o disponer de conocimientos similares.