Escuela de Fotografía en Madrid

Escuela de Fotografía. La Escuela de Fotografía Keltia Imagen fue creada en el año 1.978. Desde entonces son miles los alumnos que se han formado en nuestra Escuela de Fotografía. Contamos con un gran prestigio en el mundo profesional, lo que ha permitido que cientos de nuestros alumnos estén ejerciendo actualmente la profesión para la que están sobradamente preparados al finalizar sus estudios en nuestro Centro de Fotografía.

cursos Cursos de la Escuela de Fotografía

La Escuela de Fotografía Keltia pone a disposición de sus alumnos un amplio abaníco de cursos de fotografía: cursos generales, cursos específicos, cursos de fotografía industrial y de fotografía técnica. Todos nuestros cursos se imparten dos días a la semana, con una duración de hora y media cada día.

cursos Instalaciones de la Escuela de fotografía

Ubicada en el centro de Madrid, la Escuela de Fotografía Keltia cuenta con amplias instalaciones y con un equipamiento de primera línea. En nuestros cursos de fotografía dispondrás de un amplio fichero de modelos, maquilladores, estilistas, etc.

cursos Prácticas ilimitadas

Las instalaciones de la Escuela de Fotografía Keltia están preparadas para que puedas venir siempre que quieras a realizar tus trabajos particulares. Al inscribirte en la escuela te daremos un carnet con un número personal que te identifica. Con él que podrás reservar el estudio, los ordenadores o los laboratorios siempre que lo desees.

cursos Metodología de la Escuela de Fotografía

En la Escuela de Fotografía Keltia contamos con un profesorado altamente cualificado en cada uno de los campos fotográficos. Profesionales del medio que están a disposición del alumnado en todo el momento, para resolver posibles dudas o consultas. Además, dispondrás del más avanzado y moderno equipamiento fotográfico que te dará la posibilidad de trabajar en un ámbito altamente especializado.

>> VER CURSOS DE FOTOGRAFÍA