Escuela de Maquillaje en Madrid

Escuela de Maquillaje. Los veinte años de experiencia de la Escuela de Maquillaje Keltia Imagen, el equipo de profesores que trabaja con nosotros y todos los alumnos que han pasado por nuestra escuela de maquillaje nos han situado en una de las primeras escuelas especializadas del territorio nacional. Muchos alumnos han aprendido a maquillar con la escuela de maquillaje Keltia, y muchos otros han perfeccionado su técnica.

cursos Cursos de la Escuela de Maquillaje

La Escuela de Maquillaje Keltia pone a disposición de sus alumnos una amplia gama de cursos de maquillaje: cursos generales, cursos de perfeccionamiento y cursos específicos. Nuestros cursos de maquillaje se basan en dos pilares principales: calidad y práctica orientada a los sectores más importantes del mundo del maquillaje.

cursos Instalaciones de la Escuela de Maquillaje

Las instalaciones de la Escuela de Maquillaje Keltia están localizadas en pleno centro de Madrid, junto a la Gran Vía. Amplias instalaciones con salas de maquillaje totalmente equipadas, 19 puestos de trabajo, aulas teóricas, sala de proyecciones etc.

cursos Una Escuela de Maquillaje para todos

En la Escuela de Maquillaje Keltia podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para convertirte en un verdadero artista del maquillaje profesional. Ofrecemos cursos de maquillaje para todos los niveles y públicos. Te enseñaremos todas las técnicas, pequeños trucos y las últimas tendencias en el campo que tú prefieras.

cursos Una formación orientada al mundo laboral y una amplia oferta de trabajo

En la Escuela de Maquillaje Keltia podemos decir que nuestros alumnos tienen un alto grado de inserción laboral en el sector. Desde la propia Escuela de Maquillaje no sólo potenciamos la profesionalización de nuestros alumnos, sino que ofrecemos una completa bolsa de trabajo actualizada y adaptada constantemente a las realidades empresariales.

>> VER CURSOS DE MAQUILLAJE